jueves, 6 de marzo de 2014

Presentación de los miembros del grupo



¡Buenas tardes! Aquí tenéis una foto de cada uno de los miembros del grupo "Tres más uno".
En primer lugar, el único chico que compone nuestro grupo se llama Félix. Por otro lado, a la derecha de Félix, tenemos a Fuensanta. Debajo de Fuensanta tenemos a Ana, y por último a la izquierda de Ana se encuentra Inma.
Nosotros cuatro formamos el grupo de trabajo "Tres más uno" en la asignatura de organización y recursos #OyR3. Estudiando la carrera de magisterio de primaria, en la universidad de Murcia, esperamos aprender al máximo.
Un saludo

6 comentarios:

  1. Hola buenos días soy vuestro conpañero desde hoy. Cuando tengáis cosas que se pueden mejorar os lo diré. Bueno voy a decir las cosas más importantes de mí:Syi alto, muy cariñoso y un poco exigente. Desde ahora vuestro blog me está dejando con la boca abierta de lo bien que está, me gusta como trabajáis y estoy contento de haberme tocado con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gustavo! Nos encanta trabajar contigo. Ya te hemos dejado la propuesta de vídeo en este mismo blog, y dentro de nada te dejaremos una nueva entrada con nuestros gustos y aficiones para que nos vayas conociendo un poquito más.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Gustavo, nos encanta tenerte en el equipo. No dudes en comentarnos cualquier sugerencia, duda... lo que sea. Nos has caído muy bien, mantenemos el contacto ;)

      Eliminar
  2. Se le ha olvidado decir que es Gustavo, mi alumno más despistado ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas,

    Seguro que a Gustavo le gustaría saber cómo estáis trabajando el vídeo y las ideas que estáis teniendo para enfocarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Mar, ya hemos visto tu mensaje, y ya le hemos dejado a Gustavo nuestra propuesta de vídeo. Un saludo

      Eliminar