martes, 25 de marzo de 2014

¡¡Aprender de forma divertida!!

El pasado martes 18 de marzo pudimos disfrutar de una clase totalmente diferente. Últimamente, estamos pudiendo comprobar en nuestras propias carnes lo diferente y cómodo que resulta el aprendizaje, de una forma dinámica y divertida.
Así es, comenzamos a trabajar con Malle el martes anterior sobre los cambios de la LOE y la LOMCE, que la verdad, resulta un tema difícil de llevar, acostumbrados a trabajar otras cosas como el cómic, el vídeo, etc. Nosotros, creemos que, sino es de una forma muy dinámica, jamás podríamos trabajar con énfasis por aprender los cambios que se han producido en estas leyes que nos afectan. Y, cómo no, tenemos una profesora a la altura de cualquier cosa para hacernos aprender, colaborar, y trabajar, y de tal forma llegó su propuesta: LA VOZ.
Así que comenzamos. Más cercanamente en nuestro grupo, nos tocó hacer diversos pareados con los cambios resultantes de una ley a otra, más concretamente a Inma, Fuensanta y Ana, ya que Félix se fue a el bando de elaborar canciones. Así que, las tres participantes del grupo, junto con Davinia e Irene, formaron uno, y comenzamos con la elaboración de los pareados como son: "Sin ton ni son el director elige el derecho de admisión", "El director aprueba la PGA que antes era misión del Consejo Escolar", etc. Así que nuestra actuación fue, con ritmo, cantar los diversos pareados que habíamos elaborado anteriormente.
Por otra parte, nuestro compañero Félix, hizo con otro grupo una canción, que resultó ser la ganadora por ritmo, contenido, y  la diversión empleada.

Aquí podéis observar diferentes momentos:





Así que para concluir, debemos añadir que una de nuestras componentes, Ana, fue "couch", concretamente David Bisbal. Y, además, los tres "couchs" se dieron la vuelta tanto en el grupo de Félix, como en el de las tres otras componentes.


3 comentarios: